Habbo Graus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Una pesadilla mia] [Terrorífica]

Ir abajo

Importante [Una pesadilla mia] [Terrorífica]

Mensaje  Ultracity Mar Jun 23, 2009 1:28 pm

Bueno, esto es 100% dado que es una pesadilla (xD)
3, 2, 1 Y Acción:
>> Erase una vez, un pueblo perdido, en el cual había mucha gente en una plaza rara; Un loco salió de entre ellos y cogió un laser y hizo un gran círculo o aujero en el suelo. La gente miró a través de él y vieron otro piso más abajo. Yo en el sueño me llamaba Manu, tenía una hermana (Kate) y una madre (No me acuerdo).
Kate, era pequeña, yo, era guapo, como ahora (xD) Y mi madre no me acuerdo. Bueno, sigo con el cuento de miedo: Kate era pequeña, se asomó al ajugero y vió a un hombre... Un hombre sin piernas. Kate gritó y salió corriendo; el hombre la había visto. Yo y mi madre fuimos a un supermercado, y no pudimos salir de alli.
Kate se cayó en el aujero. En la roca de enfrente del aujero ponía:
"Si eres tan desgraciado, que caes en el aujero y no te agarras... No podrás salir. Pues si tienes mucha suerte, podrás encontrar el camino a la superficie. Pero tardarás días. Abajo hay personas, si se les puede llamar así, que te sacarán los ojos, te cortarán la lengua y también los dedos de las manos y los pies.
De ahí si tienes suerte podrás escapar, pero te va ha ser difícil. Si los "hombres" te vuelven a ver, te torturarán y te atarán con un cuervo en una jaula de cristal. Tú seguirás sin ojos y sin lengua, no podrás gritar ni ver lo que ocurre; al no tener dedos, no podrás moverte más que rodando. Te meterán en la jaula de cristal, con un cuervo que te desgarrará la tripa, pero te dejará viva para que sufras.
Por eso, no te acerques al ajugero, mantente lejos de ahí, y si te caes y te agarras, quizá puedas salvarte".

Desde ese día en la roca sangrienta pone: Aquí se cayó Kate, no corras la misma suerte que ella...
Fin.
---> Para ser una pesadilla está bastante bien.
¡Posteen!
Ultracity
Ultracity
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

Masculino

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 157
Edad : 27
Localización : Habbo Graus ¿Dónde si no? :P

http://air-habbo.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.