[v34] HABBOBETA TESTER (Actualizado) [v34]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[v34] HABBOBETA TESTER (Actualizado) [v34]

Mensaje  adRiian el Dom Jun 21, 2009 8:56 am



Desde hace tiempo los administradores de Habbo Brasil y Australia, Disco-Lee y Bamaloo respectivamente, anunciaron en una comunidad virtual (que no es Habbo Hotel) que muy pronto llegarían novedades y que la catalogaron como "la gran versión", después de la revolución de la número 18.

En el siguiente artículo verás un pequeño análisis de los proyectos que realizaron los más altos cargos de Habbo y Sulake, y que se muestran a sólo unos pocos testeadores. Además, estate atento a este artículo ya que todas las novedades que se encuentren con respecto a esta versión serán expuestas aquí.

Entrada

Para los testeadores, tendrán el privilegio de ver todas las novedades que trae esta versión beta de Habbo, pero, ¿dónde?
Ellos, tienen otra opción para poder acceder a la versión. No es otro hotel, si no el mismo pero con los cambios realizados: se pueden comunicar, ver sus salas y furnis, cambiar, lucir placas, ¡todo!



Luego de hacer click en "Test BETA Habbo", os aparecerá una ventana con el logo de Habbo y Sulake. Al cargar la barra, os aparecerá la página principal de la versión beta.




Nueva barra de herramientas e iconos

Una de los proyectos que Sulake y Habbo crearon para esta versión es la nueva barra de herramientas, junto con la renovación de los iconos.

A partir esta actualización y en adelante, esta barra que cumple la función de reunir todos los iconos para, como por ejemplo, dirigirnos a un espacio público o privado, para abrir nuestro inventario o bien abrir el catálogo de furnis; estará de modo vertical y al lado izquierdo de nuestras pantallas.

Además, como bien dice el título los iconos han sido renovados con un nuevo aspecto. Algunos adquieren el estilo clásico de los primeros años de Habbo, como el catálogo o la consola. También desaparece el icono de los juegos y surgen tres más: la lupa, la caja y la sala. Como una curiosidad, al pasar el ratón sobre los iconos cambian un poco su aspecto.

Te preguntarás dónde estará el espacio para escribir y comunicarnos. Esta fundamental herramienta se encuentra más a la izquierda de tu pantalla y abajo; esto permitirá que las palabras aparezcan más grandes.

Habbos te trae en exclusiva la animación de los iconos.







¡Adiós a la Habbo Mano!

Lo que actualmente conocemos como la "Habbo Mano", desde esta versión se conocerá como el inventario y consistirá en una caja donde podrás guardar y sacar todos los muebles que tienes guardados, placas y ver las recompensas que quedan por adquirir.




Un bocadillo de dialogo más moderno

Habbo se moderniza y con ello los bocadillos de diálogos, una importante pieza para poder comunicarnos dentro del hotel con nuestros amigos virtuales. En esta versión, estos globos tendrán un aspecto más moderno, lo que lo hace que los diálogos tengan un nuevo aire.

Observación: hasta el momento, han desaparecido la opción para gritar y susurrar. Aunque, para poder gritar debes presionar la tecla Shift de tu teclado.



Un historial de conversaciones

Si se te había olvidado algo que dijiste en una habitación o simplemente te perdiste algo que te comunicaron, ¡no te preocupes! muy pronto tendrás una herramienta para ver todo esto.

Este instrumento es como una pequeña ventana donde podrás observar todo lo que dijeron los habbos en una habitación o sala pública.


¡¡Zoooooooooom!!

Una de las novedades que trae esta actualización es la opción "Zoom" que tienes al entrar una habitación privada. Al acercar o al alejar, se pueden ver distintos puntos en toda tu sala, aunque sea pequeña o aunque sea grande, ¡hazlo a tu gusto!




Catálogo: moderno y ordenado

Sin catálogo, no hay furnis; y, cómo no, este no debería de olvidarse; sobretodo cuando se trata de actualizar y modernizar algo. El catálogo en este aspecto no se queda atrás, con un aire más moderno.


Navegador mejorado

El navegador del hotel, el mismo que nos hace poder trasladar de un lugar a otro, no se ha quedado atrás y también ha sido actualizado. Esta herramienta, que a simple vista se ve muy complicada de usar, tiene nuevas mejoras y "secciones".

En la imagen del pequeño hotel podrás observar: las salas recomendadas o votadas, las salas más populares, ver dónde están tus amigos, tus salas, tus salas favoritas y las tres plantas con más personas.

En la parte "Everyone" o "Todos" podrás visitar: las salas más populares, ver todas las plantas y las que tienen mayor puntuación, que han sido votadas o recomendadas.

En la sección "Me" o "Yo" podrás observar: tus habitaciones, tus salas favoritas y las últimas que visitaste en el último tiempo.

Donde dice "Friends" o "Amigos" podrás visitar: dónde están tus amigos y sus salas.

Por último, para buscar habitaciones debes presionar sobre "Search" o "Buscar" y escribir en el espacio que aparece allí.




Creación y edición de salas y eventos

Para crear una sala debes dirigirte a la sección "Me" (Yo) y pinchar en "Create Room" (Crear sala), luego seleccionar el tipo de habitación que deseas tener: pequeña, mediana o grande. Luego, te saldrán una serie de opciones donde deberás añadir una descripción, tags, la categoría y lo nuevo que trae esta versión: los iconos.

Los iconos o esas imágenes cuadradas, son una pequeña representación de tu sala (claro ejemplo son las imágenes o cuadrados que aparecen en las salas públicas). Puedes escoger una serie de adornos que identificarán a tu habitación. Esta imagen aparecerá en el navegador, cuando busques la sala o cuando la veas en distintas secciones.

Para crear un evento, debes seleccionar "Create event" y escribir la descripción, el nombre y escoger a que tipo de evento pertenece. También podrás añadirle tags, lo nuevo de esta actualización.


Consola: pequeñas mejoras de diseño

Al igual que el catálogo, la consola también ha sido afectada por esta versión. A esta herramienta se le ha lavado un poco la cara y, con unas pequeñas mejoras en el diseño haciéndolo más simple. Además, vuelve el icono querido de la consola antigua pero en su versión "2.0".


Datos y opciones de usuarios

Una de las nuevas cosas que se pueden apreciar es el cambio de lugar de las opciones para poder saludar, para bailar o para cambiarse de vestuario. Ahora, estas opciones (que a partir de ahora son seis) se encuentran al lado izquierdo de la pantalla, y se activan cuando clickeas sobre tu Habbo.

En la sección efectos te aparecerá la opción de activar tu efecto, desactivarlo o comprar uno a través de los píxeles. Aprovechamos de comentar de que el tiempo de una hora sigue la misma, además, si desactivas tu efecto, el tiempo sigue transcurriendo, ¡así que aprovecha bien tus efectos especiales!

En el apartado de "My rooms" o "Mis salas", como bien dice el nombre, aparecerán tus salas. Una forma más fácil para dirigirte a tus habitaciones para que tus amigos te sigan y ¡monten una fiesta!

En la sección "My clothes" podrás cambiarte de ropa. Esta opción es una nueva herramienta para los miembros al Habbo Club, ya que tendrán sus vestuarios favoritos a la mano. Si no lo eres, tendrás que seleccionar la opción "Change clothes" para poder cambiar tu aspecto.

Al seleccionar "My badges" aparecerá en tu pantalla la herramienta "inventario" con tus placas. ¡Puedes lucir las seis mejores que tienes y mostrárselas a tus amigos o a todo el mundo!

En "Dance" puedes bailar o dejar de hacerlo, y si eres miembro del Habbo Club seleccionar uno de los bailes especiales que tienen. ¡Baila, Habbo, baila!

Por último, tenemos la opción para poder saludar. Selecciona "Wave" (sé educado) y saluda a todas las personas. Destacamos que ahora tu usuario podrá saludar más segundos que antes (aproximadamente unos 5 segundos).


Los cambios se incorporan al inventario

Algo novedoso de esta versión es que la caja o la herramientos para intercambiar funis con otros usuarios ha sido integrada al diseño del "Inventario". Es decir, que al activcar esta herramienta, las "cajitas" aparecerán debajo de los muebles que tienes.

Mientras tanto, el procedimiento sigue siendo el mismo; al aceptar podrás modificar el acuerdo, luego de aceptarlo completamente deberás esperar tres segundos y establecer el acuerdo completamente con la otra persona.



Datos: agregar amigo, echar, cambiar...

Las opciones para poder agregar a una persona a la consola, echarla o banearla de nuestra sala, intercambiar objetos, escucharla o ignorarla, o darle nuestros respetos ha cambiado, al igual donde aparece la misión, el usuario y el nombre de este.

Ahora, estas dos cosas tienen el mismo aspecto, el mismo color y diseño. Además, el usuario apartir desde esta actualización estará saludando.


¡Susurra!

Era unas de las críticas que se le hacían al proyecto Habbo Beta: el no tener disponible la opción susurrar y hablarle solamente a la persona que tu quieras.

Pero luego de una actualización, ha sido incorporada al proyecto Beta. Para hacer esta acción tendrás que seleccionar a tu amigo a quién le quieres hablar y presionar la opción "Whisper", o en español "Susurrar" y escribirle. Otra manera es escribiendo en el bocadillo de diálogo: tell: "Nombre del usuario" "Lo que le quieres transmitir" (sin comillas).


Cosas y herramientas que no están

Como pudiste ver en las imágenes y en los vídeos, hay algunas cosas que no están, como por ejemplo, las salas públicas, las mascotas, las trax, el ecotrón, el icono de los juegos y estos mismos. Todas estas cosas están siendo actualizadas y adaptándolas en esta nueva versión, y por ende, no se encuentran disponibles, ¡no te asustes!

Es por esta misma razón que, las máscotas que actualmente se pueden ver al entrar en esta versión en Habbo Inglaterra, presentan una frasada o manto blanco que los cubre; porque no se encuentran disponibles en el catálogo.


Nueva página de mantenimiento

La tradicional página de mantenimiento donde vemos a nuestro querido amigo Frank informándonos de que el hotel estaá cerrado, podría desaparecer y ser reemplazada por un bombero; además de adaptar el diseño a la actual página principal de Habbo.

También, en la parte derecha de la página te mostrarán las razones y el por qué del mantenimiento.


Placas "Beta Tester"

Además de poder ver en exclusiva la versión beta, los afortunados usuarios también podrán optar a la placa BE1, que significa que es testeador, y si aporta ideas y sugerencias, podría optar a la segunda el cual tiene el código BE2.



Topstories

Los Topstories son imágenes que están en la página principal de Habbo cuando se anuncia alguna noticia importante.

Hasta la fecha, solamente ha sido encontrada una imágen que corresponde al tema "Habbo Beta Tester". Posiblemente se use cuando se anuncien a los afortunados usuarios que podrán probar el servidor Beta y ver las novedades que podría tener la versión.


Fondo del grupo oficial

Fue una gran sorpresa cuando se descubrió. Con la siguiente imagen que aparecerá a continuación, podemos informar de que este "evento" tendrá su propio grupo, donde se informarían de todas las novedades que trae la versión beta y a los afortunados testeadores.



Fuente: HabboS.es

_________________
HABBOGRAUS ~ TU MEJOR OPCION

adRii.5.elbruto.es

avatar
adRiian
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 155
Puntos : 1181

Ver perfil de usuario http://www.HabboGraus.es.kz

Volver arriba Ir abajo

¡Muy Bueno Post!

Mensaje  Bordino el Dom Jun 21, 2009 7:57 pm

Muy Buenoo brindaste mas Información. Buen Post. Gracias Very Happy
avatar
Bordino
Usuaio activo
Usuaio activo

Masculino

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 0
Edad : 19
Localización : HabboGraus.

Ver perfil de usuario http://www.habbograus.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.