Silent Hill!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silent Hill!!!

Mensaje  ArKadia el Lun Abr 27, 2009 3:21 pm

Spoiler:
Esta es la verdadera historia de SH1 ya que puedes llegar a equivocarte

Hay mucha más historia, pero ésta es la idea general:
Una secta está intentando resucitar al Dios Oscuro Samael, y toda ella reside en Silent Hill. Usan una droga en las ceremonias denominada "Claudia Blanca", la cual, cuando es ingerida, abre un portal al 'Misty World' (Mundo de niebla). Aunque solo para ti y solo en tu mente.

Cuando digo 'mente', no me refiero a que estés imaginándolo todo. Me refiero a que tu mente se abre al Misty World, y tu espiritu está actualmente ahí.
La lider de la secta es Dahlia Gillespie, elegida por el Dios Oscuro, para ser impregnada con su alma. (Biológicamente hablando, es creible que el padre sea Kaufmann).

El bebé nace. Su nombre es Alessa. Ella alberga el alma del Dios Oscuro, hasta que, Dahlia se anticipa, y ve que la única manera para ella de obtener un poco del poder que Samael supuestamente obtendrá cuando sea totalmente resucitado, es anular a su portador, Alessa, y dejar que la cadena de acontecimientos la lleve a obtener esa parte de poder.
Cuando Alessa tiene 7 años, Dahlia prende fuego a su casa, y Alessa está a punto de morir quemada.Pierde la mitad de su alma cuando está en coma en el hospital.Una parte de ella posee a Cheryl, qué acaba de nacer en el mismo hospital.
Alguien deja a Cheryl a un lado de la carretera, para protegerla de la secta, y Harry y su esposa la adoptan.
Siete años más tarde, Harry y Cheryl vuelven a Silent Hill de vacaciones.

Todo éste tiempo, Alessa permaneció en el sótano, bajo los cuidados de Lisa Garland, básicamente inerte, pero aún con vida, debido al alma del Dios Oscuro. Ahora ella tiene 14 años.
El Dios Oscuro necesita un lugar para crecer, y lo hizo en las pesadillas de Alessa. La otra mitad, Cheryl, fue la manera para Él de emerger al mundo real.
El plan era que cuando las dos almas estuvieran unidas, el Dios Oscuro estaría completo, y sería capaz de tomar el mundo.Pero Dahlia quería una porción de él.

Alessa se debate entre dos mundos. En uno está ella, una chica que se oculta de un mundo terrorífico, con control sobre varias cosas; y el otro, pertenece al Dios Oscuro, y se manifiesta en un mundo de pesadillas poblado de monstruos.
Cheryl está en la misma situación. Una parte de ella se debate errante en el mundo de la niebla, y la otra, el alma oscura, trata de alcanzar a la realidad.

Así que, resumiendo:
El Dios Oscuro es dividido en dos mitades. Una es asignada a Alessa, y la otra a Cheryl. Alessa y Cheryl son la misma persona (aunque no físicamente).

El alma inactiva de Samael y Alessa, representan un mundo de pesadilla.
El alma de Samael que trata de emerger a la realidad y Alessa, representan a Cheryl y al mundo cubierto de niebla.
Alessa siempre intenta mantener alejado a Harry de ella misma, por lo que crea demonios, monstruos y extraños sucesos para impedirle avanzar. Ella simplemente quiere estar sola.
En el juego se encuentra la referencia a ésto en la Midwich Elementary Library.

"The Monster Lurks. Chapter 3.
...los Poltergeists están entre éstos. Emociones negativas,
como miedo, preocupaciones o stress se manifiestan en energía
externa con efectos físicos. Las pesadillas, en algunos casos emergen
debido a todo ésto. Sin embargo tal fenómeno no parece
ocurrirle a todos. Aunque, no está claro por qué, los adolescentes,
especialmente las chicas, son propensas a tales ocurrencias".

Alessa crea los monstruos en un Mundo de Pesadilla.
La única persona querida para Alessa era Lisa Garland, porque cuidó de ella en el sotano del Hospital. Pero Lisa está realmente aterrada por el hecho de tener que cuidar a una niña cuyas heridas nunca sanan, y que es ocultada en un sub-sotano secreto. Por lo que va a ver a su jefe, el Dr. Kaufmann, que es el director del Hospital Alchemilla debido a su alto rango en la secta, que realmente controla toda la ciudad.
Lisa le dice a Kaufmann que quiere abandonar, y éste le responde que si huye, la matará. Pero lo que no sabes (hasta que es revelado) es que ella tambien está afectada por la Claudia Blanca.
Ésta droga provoca dos síntomas: adicción (como la heroina), y alteración mental. Abriendo un "portal dimensional" en tu mente, como le ocurre a Harry, sin saber por qué.
Lisa fue engañada por Kaufmann de algún modo para que tomara la droga, por lo que no podía huir, ya que habría tenido que volver a causa de su adicción.

Éste es el Diario de Lisa:
"Le pedí al Doctor que me dejase
renunciar a estar al cargo de esa paciente.
Es demasiado extraño. Aún vive,
pero sus heridas nunca sanan. Le dije al Doctor
que abandonaba.
No trabajaré en éste hospital nunca más.
La habitación está
infectada de insectos.
Incluso con las puertas y ventanas cerradas.
Intentan picarme.

Al hospital...
Me siento mal.
Necesito vomitar.
Pero no expulso nada.
Solo bilis.

Sangre y pus salen
del grifo del baño.
Intento pararlo,
pero no se cierra.

Necesito droga.
Ayuda..."

Lisa filtra información sobre ésto, y la secta la lleva al lago para matarla. Pero Alessa no quiere que la abandone, asi que, con los recuerdos de la enfermera fallecida, vuelve a recrearla en su mente. Por ésto es por lo que Lisa nunca abandona el Mundo de Pesadilla.
Cuando Alessa crea algo grande, como un 'enemigo jefe', pierde mucha de su energía temporalmente, y el mundo de pesadilla expulsa a Harry. Ésto ocurre porque cada vez que Harry acaba con su enemigo, las sirenas suenan, y todo vuelve al su forma neblinosa de nuevo.
El alma humana de Alessa (manifestada en una figura fantasmal en el mundo de pesadilla) no quiere que su madre la encuentre, por lo que se oculta en su mundo de pesadillas. Así, Dahlia usa a Harry como un títere para capturarla utilizando un objeto llamado Flauros. Si Dahlia fuese tras Alessa, ésta la vería y simplente se ocultaría en su mundo para escapar.
Así que Harry, pensando que está buscando a su hija, entra en el mundo de pesadilla, donde si encuentra a Alessa, será capturada automáticamente por el Flauros.

Una vez atrapada, Dahlia finalmente une las dos almas: Cheryl y Alessa, para resucitar a Samael, obteniendo ella una parte de su poder por ayudarle.
"¡Seré la Madre de Dios!", exclama.

Harry, confuso, ha sido engañado. Todo ha sido como una partida de ajedrez entre Dahlia y Alessa, Harry es el peón, y Silent Hill el tablero.
Silent Hilll no es un mundo infernal a causa de la secta. Sino, básicamente, a causa del gran derramamiento de sangre que se llevó a cabo en el año 1800. Satán reclamó Silent Hill, como el lugar a donde van a parar las almas atormentadas. El limbo.

Los enemigos y sucesos que tienen lugar en la primera entrega de Silent Hill, fueron causados por el limbo de Alessa.
Por ejemplo: Cuando desciendes las calles en el mundo de pesadilla, ves gigantescos molinos de viento. Ésto es porque había molinos afuera, tras la ventana de Alessa, en la escena de introducción donde contemplamos la mansión Gillespie.
Ella tambien tenía una colección de mariposas. Dos de los 'enemigos jefe' en Silent Hill, son una polilla y una oruga gigantes.

La clave es, que Silent Hill, es un lugar donde las pesadillas de las personas se manifiestan y cobran vida, trasladándose al mundo real. Los enemigos en SH 1 son todos seres que una niña pequeña (como Cheryl ó Alessa) temería. En SH 2, están ahí a causa de James Sunderland (y otros dos personajes). Los maniquíes representan como James se sentía con respecto a su esposa inválida, postrada en una cama.
Los monstruos que ve Angela, representan a su padre. Los demonios de Eddie no aparecen, pero él tambien experimenta un Silent Hill diferente. El ve sonrisas burlonas.

Básicamente, Silent Hill, posee sus propias reglas y propiedades, por lo que historias como las de James, Angela y Eddie, pueden ocurrir ilimitadas veces.
bueno ya ire ponniendo mas hace mucho yo lei una historia que habia echo un chico que la verdad te intrigaba y te enganchaba por lo menos mia espero qu les guste
avatar
ArKadia
Usuario Especializado
Usuario Especializado

Femenino

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 36
Edad : 28
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Hill!!!

Mensaje  AxeL el Jue Mar 04, 2010 12:03 am

CHUPAME LA POLLA!!!
avatar
AxeL
Usuario Especializado
Usuario Especializado

Femenino

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Edad : 106
Localización : en tu polla

Ver perfil de usuario http://www.quetepeten.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.