[Educativo] La Masturbacion [General] [Aporte]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Educativo] La Masturbacion [General] [Aporte]

Mensaje  Pixel el Mar Mayo 12, 2009 9:04 pm

Primero que nada, espero que no me censuren el Post, ya que esto es algo muy común y vengo es a explicar mas o menos que es esto para que no tengan miedo ni nada por el estilo a esto, ya que es algo NATURAL! (Tampoco es incitando a que se masturben, pero quiero explicar que esto no Deberia traer problemas del tipo de volverte "Rarito" ni nada por el estilo)

La Masturbacion


La masturbación es la estimulación de los propios genitales para obtener placer y satisfacción. Los niños pueden frotarse los órganos genitales con la mano u otro objeto. La masturbación es algo más que la inspección normal de los genitales observada comúnmente en los niños de 2 años de edad mientras se bañan. Durante la masturbación, un niño generalmente tiene un aspecto aturdido, ruboroso y absorto. Un niño puede masturbarse con una frecuencia de varias veces al día o sólo una vez a la semana. La masturbación tiene lugar más comúnmente cuando un niño está soñoliento, aburrido, viendo la televisión o bajo stress.
¿Por qué se masturba mi hijo?
La masturbación infrecuente es un comportamiento normal de muchos niños de edad preescolar. Hasta un tercio de los niños de este grupo de edad descubren la masturbación mientras exploran sus cuerpos. A menudo, siguen masturbándose simplemente porque les causa placer. Algunos niños se masturban frecuentemente porque están insatisfechos por algún motivo, tal como el hecho de que les hayan quitado el chupete. Otros están reaccionando al castigo o a la presión para que dejen la masturbación por completo.
La masturbación no tiene causas médicas. La irritación en el área genital produce dolor o prurito; no es la causa de la masturbación.


¿Cuánto dura?

Una vez que su hijo o hija descubra la masturbación, rara vez abandonará la práctica totalmente. Es posible que no lo haga con tanta frecuencia si se resuelven las circunstancias asociadas de conflicto o insatisfacción. Para los 5 ó 6 años de edad, casi todos los niños pueden adquirir un poco de discreción y sólo se masturbarán en privado. En la pubertad, la masturbación se vuelve casi universal, en respuesta a los aumentos bruscos --y normales--de las hormonas y al impulso sexual.

¿La masturbación le podría causar problemas más adelante?
La masturbación no causa ninguna lesión ni daño físico al cuerpo. No es anormal ni excesiva a menos que se haga premeditadamente en lugares públicos después de los 5 ó 6 años de edad. La práctica de la masturbación no quiere decir que su hijo será demasiado susceptible a excitarse sexualmente, promiscuo o desviado sexual. Sólo si los adultos reaccionan en forma exagerada a la masturbación de un niño y la hacen aparecer como algo sucio o perverso, ésta le causará daño emocional, por ejemplo, sentimientos de culpa y complejos sexuales.

¿ Por que se masturba su hijo?
Se masturba devido al placer sexual que le produce los contenidos xXx o Sexuales
Fuente: Pediatra Al Dia

Es importante estar informado bien sobre este tipo de temas si queremos una mejor sociedad.

Una de las preguntas frecuentes es.. "¿Pero de tanto hacerlo con la mano se hacen muy Sensibles y despues que tengan relaciones no duraran mucho?

no es por esto que te vuelves sensible y luego viene la eyaculacion precoz, esta se da por la necesidad de terminar rapdio. Por ejemplo los jovenes que se masturban en el baño o en su cuarto y tienen miedo a que los cachen y quieren terminar lo mas rapido posible, acostumbran a su cuerpo a esto y luego cuando ya no es necesario pues no duran mucho. Así que si te vas a masturbar trata de estar seguro de que no te cacharan y no te apures, ya que asi si puede afectar en tus relaciones Futuras
~ Pixel
avatar
Pixel
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

Cantidad de envíos : 148
Puntos : 84
Edad : 20
Localización : Algún día Volvere..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.