Habbo Graus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia que me paso hace unos meses

3 participantes

Ir abajo

Importante Historia que me paso hace unos meses

Mensaje  Pablox Mar Mayo 12, 2009 12:47 am

Ya saben que tengo 10 años pues tenia 9 y era espantoso.






Estaba jugando un juego parecido al de la Ouija pues se llama alicia alicia el objetivo es usar tres piedritas y dibujar 3 veces el 6 en la tierra, entonces que estabamos jugando y le tienes que preguntar algo y tiras las piedras y si sale triangulo dice que si y si es linea recta o sale del 6 es no y le pregunte puedes hacer algo malo o del diablo y en eso empieza a temblar el piso pero solo donde esta el juego y nosotros pale luego borre el juego y dejo de temblar



Bueno eso es cierto no es soñado. Saludos! alien
Pablox
Pablox
Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Puntos : 750
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Historia que me paso hace unos meses

Mensaje  hesusu Sáb Mayo 16, 2009 6:04 am

hay un juego parecido q se llama sara pero con monedas q si es doble cara o doble sello es si, si sale cara y sello es no, tonces un amigo nos tomo una foto jugando la foto salia algo raro derepente ce cierra la imagen y cuando la anrimos estaba distorcionada O.O es verdad

tambien hicimos una invocacion y un amigo dijo si hay algun espiritu presente q se manifieste derepente se prende un farol q estaba serca de nosotros. fue la primera vez q jugamos en la segunda no sucedio nada ^^
hesusu
hesusu
Usuario Especializado
Usuario Especializado

Masculino

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Historia que me paso hace unos meses

Mensaje  Pixel Sáb Mayo 16, 2009 6:20 pm

hesusu escribió:hay un juego parecido q se llama sara pero con monedas q si es doble cara o doble sello es si, si sale cara y sello es no, tonces un amigo nos tomo una foto jugando la foto salia algo raro derepente ce cierra la imagen y cuando la anrimos estaba distorcionada O.O es verdad

tambien hicimos una invocacion y un amigo dijo si hay algun espiritu presente q se manifieste derepente se prende un farol q estaba serca de nosotros. fue la primera vez q jugamos en la segunda no sucedio nada ^^

Sarita sarita dices? No creo mucho en ella, creo en la ouija, pues un amigo mio tiene familia santera, y ellos me han mostrado el tablero y todo, y como son santeros combocan espiritus con tabacos y weas, ya veces usan la ouija!.. y en eso es lo unico que creo, en lo otro no pues muchas veces es mentira, pero lo que si me ha pasado con sara es que las monedas cambian de temperatura muy facilmente, derrepente estan heladas y luego demaciado CALIENTE
Pixel
Pixel
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

Cantidad de envíos : 148
Puntos : 84
Edad : 27
Localización : Algún día Volvere..

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Historia que me paso hace unos meses

Mensaje  hesusu Mar Mayo 19, 2009 11:11 pm

si es ese pero jugamos una ves y de resto un amigo hace invocaciones y sucedio q se predndio una luz de un farol derrpente yquedamo como q Surprised pero la ouija no la hemos jugando bn q digamos
hesusu
hesusu
Usuario Especializado
Usuario Especializado

Masculino

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Historia que me paso hace unos meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.