[INT] ¡Se renuva el Ecotron! ~ Ahora tienes un reto más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INT] ¡Se renuva el Ecotron! ~ Ahora tienes un reto más

Mensaje  Pixel el Vie Mayo 08, 2009 4:01 pm



Hace algunos días te informábamos de la aparición de la gama de furnis ‘country’. Como sabrás ya varios hoteles poseen estos furnis, pero habían unos furnis que no eran de la Gama de Country, y no sabíamos de que eran...

Ahora los podrás encontrar en el catalogo en la sección ‘Ecotron’, en este caso se le dijo adiós al peral y al naranjo, los furnis más difíciles de conseguir. Cabe recordar que estos hongos fueron traídos al catalogo el mismo día que se instalo la versión XXXIII, al parecer al llegar una nueva actualización en los servidores, aparecerán dos nuevos furnis para que puedas coleccionar. Ahora solo queda esperar la próxima versión para ver si esto será realidad.

Ya sabes, serán muy pocas las posibilidades de obtener estos furnis, solo un habbo de 2000 logrará conseguir el ‘witch mushroom’, que se ubica en la sección ‘Leyenda’ y solo un habbo de 200 será el afortunado de hacerse con el ‘Fairy mushroom’ que se encuentra en la sección ‘Fenómeno’. Así habbo que si todavía no has podido hacerte con el peral y el naranjo apresúrate que el tiempo se acaba.




Fuente: HbS
~ Pixel
avatar
Pixel
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

Cantidad de envíos : 148
Puntos : 84
Edad : 20
Localización : Algún día Volvere..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.