Esta es mi historia cuando tenia 8-9 añitos

Esta es mi historia cuando tenia 8-9 añitos

Mensaje  Jago20 el Vie Mayo 08, 2009 5:33 am

Bueno yo recuerdo que vivia en una casa aki en vargas es una parte que se llama puerto viejo yo ya me mude de hay la historia de puerto viejo es que era u nantiguo cementerio indio de lo caribes que abitaban hay segun caribes decian bueno tambien que encontraron un objeto indio con su cuerpo en una construcion a 2 casas de la mia en un hotel el hombre que lo encontro lo trato de agarrar y el muro se le vino ensima y murio en mi casa era realmente pesada dormia y soñaba todos los dias con una pesadilla diferente aveses con la misma sentia en los sueños lo dolores punsantes de los objetos con que me atacaban ejemplo me acuchiyaban y sentia el dolor de la heria al ygual de impacto de bala todo eso entonses soñaba mucho con mi muerte siempre moria en el sueño tambien en la casa en donde yo estaba abitaban como unos fantasmas una vez mi mama me conto de que eya fue abrir la llave del laba manos y salio sangre y mi papa fue y y lo abrio y volvi oa salir sangre mi papa se volvio como loco diciendo que era oxido pero se notaba el color rojo y la especidad de la sangre segun mi mama mi hermana sentia tambien las cosas en las noches cuando mi mama salia se veian sobras en las escaleras como uno podia ver desde la ventana de la cosina la escalera uno veia quien venia se escuhaba todo bueno yo y m ihermana estamos en la cosina y vemos la sombra de mi mama y cuando salimos n oestaba y despues llego mi mama y le preguntamos si estaba con la besina de abajo pero no y le deciamos ami mama y mi mama decia estan locos y cosas asi pero bueno simpre ubo cosas raras en esa casa bueno en esa casa tambien hay una historia las personas que iban a vivir aya algun avitante de la casa sufria una enfermedad o acidente mortal bueno ubo una familia que eran una pareja y la mujer estaba enbarasada cuando estaba en la casa le dio como una puntada en el vientre cuando fue al medico le dijeron que el niño abia muerto ala dueña de la casa se le murio el hijo en acidente automovilistico en un autobus por eso nos mudamos de esa casa por que ami papa le empeso a salir una especie de pepa en el labio y le reviso el doctor y le dijo que pudiera ser cancer ya mi mama savia la historia y le dijo ami papa y mi mama casi obligo ami papa a mudarnos de hay y depsues ami mama se le quito eso al mes se le quito despues de aber salido de esa casa cada ves que paso por hay me recuerda los sucesos y pesadillas espero que ninguna familia valla a parar ayi esa casa me da recuerdos felises pero me das mas recuerdos malos y tristess esa es mi historia pero buen oen la casa que estoy yo haora estoy bien y no me preocupo mucho pero aun me acuerdo de esa casa y sueño con eya pero los desagradables pesadillas no me an vuelto a fastidiar

Att:Jago2o Basado en historia real no es mentira
Jago20
Usuaio activo
Usuaio activo

Masculino

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario http://www.havvo-bom.webs.com/

Re: Esta es mi historia cuando tenia 8-9 añitos

Mensaje  Pixel el Vie Mayo 08, 2009 3:58 pm

Muy interesante tú historia
Yo siempre veo sombras que pasan, o simplemente paso la mirada hacia un lado y creo aver visto algo, cuando volteo aver si sigue ahi no hay nadie :S Eso me pasa siempre... pero pienso que son bromas que nos juega el sub-conciente
Bueno, eso quiero creer yo >.< porque, no me gusta creer en esos cuentos
Un Salduo
~ Pixel
Pixel
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

Cantidad de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Yo no Creoo

Mensaje  Bordino el Sáb Jun 20, 2009 9:30 pm

Para mi son mentiras. Lo de la sombras son miradas malas. o ilusiones entrelasadas que los colores los vemos rapido (de un volte) y aparenta ser una sombra. pero solo fue por mirar rapido. o sino eso de las canillas que sale sangre. jaja sangre de una canilla. yo creoo pero = da miedo. segui poniendo = xddd
Bordino
Usuaio activo
Usuaio activo

Masculino

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario http://www.habbograus.ya.st

Re: Esta es mi historia cuando tenia 8-9 añitos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado