Tu libro preferido

Tu libro preferido

Mensaje  Alan el Lun Mayo 04, 2009 8:32 pm

Tu libro favorito Razz

Ya que tan sólo tengo 12 años no me he leido muchos libros pero tengo 2 libros favoritos:

Ami el niño de las estreyas: Trata de un niño marciano que interactúa con un niño terrestre y le muestra como es el resto de la tierra (partes que él no conoce) e incluso partes d eotros planetas, en el libro se ve como interactuan Ami y Pedro hasta convertirse en muy buenos amigos.

Historias que espantan el sueño: No s emuy bien como explicar este libro ya que ningún capítulo tiene que ver con el otro, pero son historias como para entretenerte, una vez que te lo empiezas a leer no paras hasta que lo acabas. Consta de 7 capítulos aproximadamente y al final me parese que tiene la biografía del escritor, ahorita no lo se muy bien porque no encuentro mi libro xDD

Bueno estos son mis libros preferidos, pongan ustedes los suyos con sus respectivos análizis.

Arriba la lectura fuera del colegio!
Sleep

Alan
Staff
Staff

Masculino

Cantidad de envíos : 236

Ver perfil de usuario

Re: Tu libro preferido

Mensaje  Chonm el Miér Mayo 06, 2009 7:34 pm

Bien diho ! A mi tambien meencanta la lectura y mis dos sagas preferidas son:

-Saga Crepusculo.(Supongo que todos sabeis de que van xD)
-Saga El Legado. (Tambien habreis oido hablar de ella pues su primer libro se titula "Eragon" quetengo que decir que es mil veces mejor que la pelicula)

Arriba la lectura!! ^^
Chonm
Usuario Estrella
Usuario Estrella

Masculino

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario